-_ardilla_violadora

Estados Unidos.- La supuesta foto de una ardilla abusadora teniendo sexo con la oreja de un tipo que dormitaba en las inmediaciones de Central Park en Nueva York, se está haciendo viral en redes sociales.

Como la mayoría de los neoyorquinos, este hombre debe llevar una vida muy ajetreada y una siesta en este bello lugar en medio de la gran ciudad, es lo mejor para relajarse y seguir adelante.

No obstante, ahora antes que cuidarse de que un maleante le robe sus pertenencias mientras toman una siesta en Central Park, los ciudadanos de la Gran Manzana deberán cuidarse de las abusivas y lujuriosas ardillas.

Si no toman las medidas necesarias, puede que una ardilla abuse sexualmente de ellos utilizando alguna de sus cavidades corporales como destino de su salvaje satisfacción.

Los usuarios de las redes sociales han empezado a comentar la foto, acusando a la ardilla de “abuso humano”, sin embargo a otros les parece gracioso que el roedor decidiera satisfacer su deseo sexual en una oreja humana, pudiendo directamente recurrir a la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.