michaelLa madre de Michael Jackson declaró en el juicio civil que enfrenta a la familia del músico y al promotor de conciertos AEG Live, y dijo que su hijo era una persona enferma que nunca recibía la ayuda que necesitaba, según indicaron medios locales.

“Es difícil sentarme aquí en la corte y escuchar todas estas cosas. Mi hijo estaba enfermo y nadie estaba intentando ayudarlo”, aseguró la mujer, de 83 años, según TMZ.

“Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad y él no está acá para defenderse”, añadió.

La mujer está llevando adelante una demanda contra la promotora junto a los hijos de Jackson porque argumentan que la empresa es responsable de haber contratado y supervisado al doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de haber provocado la muerte del “rey del pop” al inyectarle una dosis letal de anestésico.

La familia denuncia que la compañía presionó a Murray para que descuidara los efectos a largo plazo en la salud de Jackson, y lograr así que el cantante pudiera estar en condiciones de actuar en los conciertos que organizó para su regreso, con entradas agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.