Sacaba-Chiñata y Quillacollo-SuticolloDiferentes instituciones se comprometieron a avanzar las obras para la construcción de las dobles vías de Sacaba-Chiñata y Quillacollo-Suticollo.

Ayer, en la Gobernación, se reunieron representantes de la Alcaldía de Quillacollo y Sacaba, la Administradora Boliviana de Caminos, los transportistas y las empresas adjudicadas a los proyectos carreteros.

El gobernador Edmundo Novillo dijo que entre las dificultades estaba la adquisición de agregados por parte de las alcaldías, pero este inconveniente ya fue superado.

Igualmente, Novillo instó a las empresas que se adjudicaron las obras, a que presenten todos los documentos y requisitos para el desembolso de dinero. Anunció también que superadas todas estas dificultades, se iniciarán las obras de construcción.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la Federación del Transporte Federado, Lucio Gómez, señaló que la vía Quillacollo-Suticollo tiene 45 días de retraso. Sin embargo, con esta reunión estima que las obras avancen de acuerdo a cronograma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.