mariah-carey_0

Mariah Carey, siendo todavía muy joven, fue escupida en el rostro debido a su raza, una mezcla de irlandesa y afroamericana.

Así lo confesó la actriz y estrella de la música pop, haciendo referencia a sus roces con el racismo a raíz del importante personaje secundario que interpreta en “The Butler”, la nueva película del director Lee Daniels basada en la historia real de un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca bajo las órdenes de siete presidentes de Estados Unidos.

Sobre su experiencia, Carey afirmó que “lo que muestran en torno a la era de la lucha por los Derechos Civiles es algo real, aunque muchos no quieran aceptarlo o creerlo, pero a mí me ocurrió mientras estaba a bordo del autobús escolar, y fue en mi rostro y de la misma manera”. Sin embargo, declinó precisa el momento y lugar del incidente.

Protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Lenny Kravitz, Live Schreiber, Robin Williams, Alan Rickman y John Cusack, “The Butler” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.