Capturan al Senas menorEl conocido y buscado Senas menor, quien estaba a punto de ser liberado por la falta de fiscales para realizar la acusación formal, fue capturado la madrugada de ayer por policías de Inteligencia.

Juan Alberto Choque Flores (31), alias El Senas menor, tiene un frondoso prontuario policial por diferentes delitos de robo agravado.

El antisocial fue aprehendido al promediar las cuatro de la madrugada de ayer al interior de un vehículo blanco donde se encontró un arma.

Según establece la norma, esta persona no podría estar retenida por más de ocho horas sin imputación formal. “Se aguarda la presencia de los representantes del Ministerio Público, es decir estamos en búsqueda de los Fiscales”, informó Gutiérrez.

El término para su retención cumplía al medio día, y la Policía tuvo que recurrir a un abogado particular para que pueda encaminar el proceso, ya que ni la Fiscalía ni Defensa Pública llegaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para realizar al acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.