Protagonistas del ciber glam

Como un signo del futuro de la comunicación humana, las redes sociales han dominado nuestra cotidianeidad y con ellos, las blogueras de moda internacionales son el imán de los fashionistas. Estos son algunos de los blogs más adorados por las amantes de la moda, y cada una de estas protagonistas tiene un estilo distinto y una personalidad propia. Muchas de ellas se han convertido en verdaderas it girls y fashion influencers.

AM LUL

Gala Gónzalez es la top blogger española y una de las más cotizadas internacionalmente. Su estilo es sencillo y elegante, y aunque sigue las tendencias siempre nos sorprende con algo nuevo. Gala es de esas pocas personas que crea tendencia, no se rige a ella. Gala es una de esas blogueras con una actitud que te devora como lectora. La fashionista española (que parece rockstar) actualiza su blog periódicamente con contenidos de distinta naturaleza, dejándonos enganchados con cada post. A sus 25 años Gala, una brunette hermosa, se ha ganado el reconocimiento de importantes publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Teen Vogue, entre otras, colocándola en sus páginas e invitándola a sus eventos.

Blog: www.amlul.com
Instagram: instagram.com/galagonzalez

THE BLONDE SALAD

Chiara Ferragni es la más conocida de todas las blogueras de moda y cada día en su vida es frenético, aunque este adjetivo puede quedarse pequeño para definir la velocidad a la que giran las horas en el universo Ferragni.

La autora del blog The Blonde Salad –una de las biblias de estilo dentro del género de bitácoras online– suele tener un shooting de fotos por día –a veces, incluso más–, reuniones sobre todos los proyectos que surgen alrededor de su blog, visitas a diseñadores para conocer nuevas colecciones, comidas con amigos, viajes en Vespa por Milán con Riccardo Pozzoli, su novio, y paseos con Matilda, su bulldog francés, que ya casi tiene estatus de rock star. Por cada cosa que hace hay varias fotos de Instagram y, al menos, un post en The Blonde Salad.

Blog: www.theblondesalad.com
Instagram Chiara Ferragni. @chiaraferragni

GARY PEPPER

VINTAGE

Nicole Warne es una estrella de pop japonesa. Famosa por derecho propio y una de las chicas más admiradas de la red. Nacida en Corea del Sur y australiana de corazón (la adoptaron cuando era una niña) decidió que haría lo que a muchos nos gustaría, dejarlo todo y dedicarse a lo que realmente quería. Con 22 años abrió su tienda online. Después llegó su blog. Su estilo, sus rasgos y su habilidad para las redes sociales hicieron el resto.

Adicta a los zapatos de Charlotte Olimpia. Labios rojos, prints atrevidos, cortes impecables y complementos muy bien elegidos…

imposible no seguir su estela.
http:www.garypeppergirl.com/
Instagram: @garypeppervintage

TUULA VINTAGE

Jessica Stein es la autora de este blog y dueña de una tienda vintage. Su estilo trendy y elegante la caracterizan, elige siempre looks muy femeninos, sencillos y sofisticados. Destaca también por los viajes que se pega, de hecho, una de las secciones principales de Tuula es Travels, y los lugares que visita te dejan siempre con la boca abierta.

Blog: www.tuulavintage.com
Instagram: instagram.com/tuulavintage

KAYTURE

Kristina Bazán es una blogger suiza con un estilo impecable, chic, minimalista, elegante, moderno y femenino. Las fotografías de enorme calidad son gracias, como ya es tradición entre las trendsetters y blogueras, a su novio fotógrafo, James Vyn.

La propia revista Vogue la ha señalado como una de las nuevas bloggers de moda con mucho que decir: “Graba tutoriales dirigiAdos a todos los fashionistas que admiran no solo su estilo y outfits, sino también su piel de porcelana, sus ojos ahumados o sus labios bien contorneados”.

Kristina ha protagonizado una de las ascensiones más estelares de la blogosfera, pues en escasos meses de funcionamiento consiguió situarse como blog de referencia y cerrar contratos de colaboración con marcas de lujo muy conocidas así como empezar a viajar por todo el mundo participando en proyectos y eventos.

Blog: http://www.kayture.com/
Instagram: @kristina_bazan

SINCERELY JULES

Julia Sariñana es otra de las favoritas, tiene un estilo único que ha sabido mejorar año tras año como blogger. Esta californiana de origen mexicano es fiel a la comodidad y naturalidad. Destaca por sus mix and match, que no todas saben hacer tan bien. Es la reina del boho chic, siempre confy y casual pero con mucho estilo. Es amante de la buena vida, no hay más que ver los espectaculares desayunos y pancakes que publica en Instagram y en su propio blog. Las fotos de Sincerely Jules son siempre perfectas, al igual que sus looks.
Blog: www.sincerelyjules.com
Instagram: @sincerelyjules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.