El ex “María Juana” y su esposa niegan golpiza

“No estoy con los labios rotos, no estoy embarazada, no denuncié ninguna golpiza, mi esposo no fue detenido, no me pisaron en el suelo, no me golpearon”, son las sorpresivas declaraciones que dio Sandra, esposa del músico Juan Carlos Veizaga Sansuste, quien reapareció anoche de la mano de su pareja y pidió disculpas públicas a Bolivia en el programa “No Mentiras”.

La pareja habló de cara al país mediante la pantalla chica y aseguró en una serie de oportunidades que no hubo la brutal golpiza, que fue denunciada por un medio cochabambino, aunque ambos admitieron que el sábado 7 de septiembre, cerca a la medida noche, tuvieron una fuerte discusión.

“Nosotros sí habíamos tenido (esa noche) una discusión en la casa, pero no llegamos a los golpes, hubo una total tergiversación de datos en la publicación (difundida y posteriormente reproducida por miles en las redes sociales)”, dijo la mujer.

Según la versión de la mujer, Juan Carlos –quien fue expulsado del afamado grupo “María Juana” después de que se desató el escándalo de violencia intrafamiliar– salió a la calle a “respirar” tras la discusión.

Pero Veizaga habría vuelto a la casa y al encontrarse con las puertas cerradas, habría empezado a tocar de manera insistente. En ese momento, supuestamente alguno de los vecinos llamó a la Policía y los efectivos arribaron al domicilio.

El exvientista y arreglista de María Juana también admitió haber estado esa noche bajo efectos de bebidas alcohólicas.

“Me han hecho pomada (con la mediatización de este caso), ahora estoy en la calle, estoy en la nada, sí bebí, pero no la golpee, yo acepto mi responsabilidad (…), pido a Bolivia entera que me disculpe si actué mal, tal vez soy impulsivo, pero no soy violento”, enfatizó Veizaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.