plaza
La nueva plaza de comida rápida “Las Islas”, que se ejecutó con 2,7 millones de bolivianos. El alcalde Edwin Castellanos dijo que prevé realizar otra obra similar en la zona sur.
La nueva “plaza de comidas”, ubicada en la avenida Villarroel y Circunvalación, al norte de la ciudad abrió sus puertas, anoche.
La obra tiene 15 puestos y se realizó con una inversión de 2,7 millones de bolivianos. Es parte de las acciones para consolidar a la ciudad como capital gastronómica y para trasladar los puestos de comida rápida de Las Islas a este sector.
Cada lugar cuenta con ventilación, espacios para utensilios, agua potable, mesones con lavaplatos, un estante, sistema eléctrico y su medidor. Los puestos de comida rápida tienen 11 metros cuadrados de superficie, se estima que cada uno atenderá a más de 100 comensales.
La ejecutiva de la Federación Departamental de Gremiales, Enriqueta Imaca, que también es representante de este grupo de vendedores, manifestó que por varias semanas se hallan trabajando en una propuesta a la Alcaldía para la ampliación del horario de atención durante el día.
“Hemos pedido que en el día se sirva ensaladas de frutas, jugos y refresco”, comentó la dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.