desaparecido
El Gobierno de Malasia confirmó hoy que las tareas de búsqueda del avión desaparecido se han suspendido en el corredor norte (Asia), tras los datos del satélite que sitúan su última trayectoria de vuelo en el océano Índico.
El Gobierno de Malasia informó ayer que el avión del vuelo MH370 se a estrellado en el oceáno Índico y que no hay sobrevivientes, perola pregunta es: ¿dónde está el avión?
“Como resultado de los últimos análisis de datos, la búsqueda y la operación de rescate en el corredor norte se ha suspendido”, dijo el ministro de Defensa e interino de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein, en conferencia de prensa.
Hishamudin afirmó que las operaciones de rastreo también se han suspendido en parte del corredor sur cercano a Indonesia para concentrar los esfuerzos en el Índico.
Varios barcos de China, Australia y Estados Unidos se dirigen hacia el área donde los satélites localizaron supuestos restos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo.
El ministro malasio explicó que un innovador análisis de datos del satélite Inmarsat permitió confirmar que el avión voló durante horas en el Índico, donde no tenía posibilidad de aterrizar, por lo que no esperan encontrar supervivientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.