trailer
Un choque entre un tráiler y una camioneta cobró la vida de un niño de 2 años. El impacto también provocó daños en un inmueble y la caída de un poste de alta tensión. La víctima fatal murió calcinada al incendiarse la cabina del motorizado y dos de sus ocupantes se encuentran gravemente heridos.
El comandante de Tránsito, Alberto Antezana, informó que el tráiler rojo marca Volvo con placa 1245-ULL colisionó con la camioneta blanca Toyota con placa 1410- NXI. Después del choque, el vehículo colisionó contra el muro de una vivienda en las avenidas Blanco Galindo y Juan Pablo II. Pero, además provocó la caída de un cable de alta tensión.
Casi de inmediato se registró un corto circuito que dio inicio a un incendio en la cabina del camión, en la cual se encontraba el niño y su familia.Las llamas cobraron la vida del niño identificado como Lucas García Guarachi. Su padre, Florian García Dávalos (23) resultó ileso, conducía el vehículo. Los heridos son Geovana García Guarachi (22), auxiliada al Viedma y Andy García Guarachi (3), llevado al Hospital del Niño, con diagnóstico reservado.
El conductor de la camioneta, Daniel Ajuacho Calla (24) resultó ileso.Las causas del choque se hallan en proceso de investigación. Aparentemente, una mujer fue arrollada por el camión en el momento del accidente. Sin embargo, aún no se ha precisado su identidad. Una docena de bomberos de Quillacollo y Cochabamba se trasladaron al lugar del accidente para apagar el incendio del tráiler.
Dos ambulancias trasladaron a las víctimas, informó el jefe interino de Bomberos, Wálter Patzi. En la operación se utilizaron 14.000 litros de agua.El tráiler trasladaba al menos 300 quintales de cuero de ganado, con destino a una curtiembre. Aún se investiga la causa directa del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.