Tras haber anunciado hace algunas jornadas una serie de medidas para maximizar la seguridad de sus productos online, según detallamos en esta nota de RedUSERS, se da a conocer que el próximo martes 8 de julio Microsoft lanzará una serie de actualizaciones de seguridad para PCs y tablets con Windows. Los updates tienen lugar en el marco de una costumbre mensual de los de Redmond conocida como “Patch Tuesday”.

Tal como destaca el sitio WPCemicrosoftntral, dos de los parches son catalogados como críticos por la propia compañía. De los seis ítems, cinco están destinados a Windows (uno de ellos está vinculado a un agujero de seguridad de Internet Explorer), mientras que el restante llega para remediar un bug de Microsoft Service Bus para Windows Server.

Siguiendo a la mencionada publicación, Microsoft no anticipa cuáles son las fallas de seguridad que remediarán los parches por una razón evidente: no alentar la acción de hackers hasta el momento en que los mismos estén publicados y disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.