Cristiano-Ronaldo

Dolores Averio, presentó este jueves un libro autobiográfico: «Madre coraje: La vida, la fuerza y la fe de una luchadora». En sus 248 páginas, la madre de Cristiano Ronaldo cuenta las dificultades que atravesó su familia antes de que su hijo se convirtiese en un futbolista reconocido internacionalmente.

Durante el acto de presentación, Dolores no ha podido contener las lágrimas al recordar algunos de los episodios recogidos en el libro escrito por Paulo Sousa Costa. Una de las historias más sorprendentes es en la que cuenta como estuvo a punto de abortar cuando estaba embarazada de Cristiano.

Al parecer, acudió al médico y le contó sus intenciones, pero el doctor no quiso saber nada al considerar que una mujer sana de 30 años solo podía recibir a un hijo como una alegría. Por lo tanto, Dolores se vio obligada a escuchar los consejos de una vecina, que le recomendó un remedio casero; pero tampoco funcionó, por lo que finalmente entendió «que era voluntad de Dios tener a mi hijo».

Además de relatar los problemas con el alcohol de su marido, y la superada lucha contra el cáncer de mama, Dolores Aveiro explicó como su hijo Cristiano -ausente en la presentación al estar de vacaciones con su novia Irina Shayk- le pidió consejo al converirse en padre: «Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé».

El autor del libro explicó que pretende insipirar a otras madres a través del ejemplo de Dolores Averiro, para que luchen contra las adversidades que impone la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.