hombre

Os presentamos a Amoo Hadji, un hombre de 80 años que vive en Dezhgah, un pueblo de la provincia de Fars en Irán. Amoo tiene 80 años y hace 60 años que no se da un baño, principalmente porque el cree que la limpieza trae enfermedades. De echo se enfada cuando le ofrecen lavarse o cuando le traen comida salubre, ya que el solo come carne en descomposición, principalmente de puercoespín.

Amoo decidió llevar una vida solitaria hace muchas décadas y lo único que lleva encima es un casco militar para cuando hace frío y una pipa hecha con tuberías, en la que suele fumar estiércol. Aunque también fuma cigarrillos si se los ofrecen, como vemos en las imágenes se fuma varios a la vez.

Esta pipa está hecha con una tubería, es donde Amoo fuma estiércol.

sucio1

Este casco militar lo usa cuando hace más frío.

sucio2

Tiene un retrovisor como espejo.

sucio3

Caminando al atardecer.

sucio4

El tiene dos lugares donde dormir, una cabaña que le hicieron personas que sentían lástima por el, y un agujero en la tierra, en forma de tumba, donde se acuesta cuando hace más frío.

sucio5

Poco se sabe sobre porque eligió este tipo de vida sucia y solitaria, pero en todo caso la eligió el y así se siente bien. ¡No olvides compartir esta historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.