miley

La CNEPR decidió suspender el espectáculo por considerar que la artista hace uso de lenguaje e imágenes que incitan al sexo.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana, hizo pública la prohibición de un concierto de Miley Cyrus programado para el 13 de septiembre de este año en la capital del país.

Cyrus quien inició su carrera artística como protagonista en el programa de Disney Hannah Montana se encuentra de gira con su “The Bangerz tour”, siendo ésta su cuarta gira mundial la cual inició en febrero de 2014 en Vancouver-Canada. Según el CNEPR la decisión a la prohibición se debe a la presentación con vestuarios inadecuados, el uso de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia, lo cual es un atentando contra la integridad personal de los derechos de niños, niñas y adolescentes. El concierto se iba a realizar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En The Bangerz Tour se promueve el cuarto álbum de estudio de la cantante: “Bangerz”. En la lista de países a visitar, se encuentran algunos ubicados en América del Norte, Europa, América Latina y Australia. La empresa encargada de la promoción de la gira es Live Nation, que acordó pagar 500.000 dólares a la cantante por cada concierto que ofrezca.

Aunque la gira obtuvo críticas positivas, se vio envuelta en polémicas por el contenido explícito del espectáculo, que va desde su vestuario hasta los bailes que realiza.

El concierto preparado tiene una duración de casi 2 horas, con aproximadamente 9 cambios de vestuarios. El decorado está compuesto por una pantalla gigante de fondo, una pasarela en forma de crucifijo y un pequeño escenario al otro lado llamado “acoustic set”, donde realiza las actuaciones acústicas, también utiliza gran cantidad de efectos lumínicos y pirotecnia.

La lista de canciones que se pueden escuchar durante el show van desde su sonado éxito “We Can’t Stop”, “Wrecking Ball” y “Adore You”. En el repertorio también se incluyen sencillos de lanzados entre los años 2009 y 2010 “Party in the U.S.A.” y “Can’t Be Tamed”.

Luego de haber iniciado la gira el 17 de marzo de 2014 se publicó por el canal de VEVO en Youtube un vídeo donde se ve detrás de escenas el tour, este video fue titulado “Miley Cyrus – Bangerz (VEVO Tour Exposed) cuenta con apariciones de personas que trabajan en la gira, el vestuario y a la propia Cyrus, además de fragmentos durante el espectáculo.

A pesar de la gran cantidad de críticas negativas que ha recibido esta gira, para Cyrus ha sido todo un éxito, demostrando que no le interesan mucho las críticas y que continuará haciendo todo como hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.