rihana

Recientemente fue nombrada “icono de la Moda 2014” por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA sus siglas en inglés)

La cantante de 26 años originaria de Barbados se ha convertido en un icono de la moda con el paso de los años.

Rihanna quien lanzó su propia marca de ropa en 2013, es considerada una verdadera gurú de la moda, la cual se caracteriza por mezclar a partes iguales la moda de alta costura con el estilo casual callejero o “street style”. El derroche de glamour de esta artista es lo que la hace única y se le ha podido admirar a lo largo de su carrera con excelente prendas, no solo en premios, alfombras rojas sino en su día a día.

También ha dejado huellas en el mundo de la belleza con sus colaboraciones con la marca de cosméticos MAC, para la cual lanzó la colección RiRi Hearts MAC y es imagen de su más reciente campaña Viva Glam. Pero no solo es un “icono de la moda” Rihanna se lanzó al estrellato con su álbum debut, Music of the Sun (2005) el cual generó el éxito “Pon de Replay”, mientras que el segundo generó su primer número uno, en el Billboard Hot 100, “SOS” y el éxito internacional “Unfaithful”, álbum que logró alcanzar a los diez primeros puestos en el Billboard 200.

Además de su trabajo como solista, ha colaborado con artistas, con grandes éxitos mundiales “Live Your Life” (con T.I.), “Love the Way You Lie” y “The Monster” (ambos con Eminem). Rihanna también hizo su debut en cine con Battleship (2012), Bring It On: All or Nothing (2006) y This Is the End (2013) y aparecerá en la película animada Home (2014).

En 2012 fue calificada por Forbes “como la celebridad más poderosa del año”, En febrero de 2013 presentó su primera colección de moda, en London Fashion Week para la marca de moda urbana River Island en colaboración con su estilista personal Adam Selman, publicaron dos colecciones más para la marca, una edición de verano publicado el 25 de mayo de 2013 y una edición de otoño el 10 de septiembre de 2013, La cuarta y última colección de River Island edición de invierno fue lanzada el 7 de noviembre de 2013.

Entre sus look más famosos están: el sensual vestido rojo de Azzedine Alaïa que desfiló en los premios Grammys (2013), un extravagante vestido transparente hecho completamente en piedras de zwarovski, que utilizó para la entrega de premios “CFDA” en 2014 y el corto vestido blanco cubierto con una blusa larga del mismo color que lució en los “MTV movie awards 2014”.

riha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.