mandarin

A partir del lunes 1 de septiembre, el Instituto Confucio y la Univalle de Cochabamba iniciarán la enseñanza del idioma chino mandarín, el mismo que está dirigido a toda la población cochabambina, en particular a los profesionales, empresarios, estudiantes y comerciantes que en forma permanente realizan viajes a la República Popular de China.

El pasado miércoles 20 de agosto las autoridades de la Univalle y representantes del Instituto Confucio sellaron el acuerdo a través de un convenio interinstitucional para la enseñanza de este idioma.

“Los cursos serán dictados por docentes de prestigio y nativos de China, quienes llegarán a nuestra ciudad para el mes de septiembre e iniciar los cuatro módulos que contemplan los dos semestres de aprendizaje”, afirma un comunicado de prensa de la casa de estudios superiores.

El convenio fue suscrito por Gonzalo Ruiz Martinez y Jianfeng Li, rectores de la Universidad del Valle y del Instituto Confucio, respectivamente.

Características del curso

La duración será de cuatro semestres en 384 horas académicas. El curso iniciará el 1 de septiembre de 2014 y su finalización será el 24 de junio de 2016.

El costo por semestre es de 1050 bolivianos, que incluye el texto guía para el aprendizaje, y el pago se puede realizar en cuatro cuotas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.