boda 1

Después de sorprender al mundo con su boda secreta y de que Jennifer Aniston enfureciera porque una vez más Angelina Jolie y Brad Pitt acapararon las miradas de los medios de comunicación; se dan a conocer algunas fotografías del enlace matrimonial del galán de Hollywood y la sexy actriz.

boda 2

Y es que este martes 2 de agosto, dos revistas norteamericanas revelaron sus portadas, las cuales son protagonizadas por la pareja, que es considerada una de las más famosas del espectáculo. En las imágenes, se observa a Angelina Jolie enfundada en un hermoso vestido blanco, diseñado por Versace.

A pesar de que a simple vista el atuendo se veía elegante y un tanto recatado; en la portada de la otra publicación, se observa que los hijos de Brangelina, como es conocida la pareja, decoraron con dibujos el velo de la sexy actriz, quien portó con mucho orgullo la prenda. En otra de las instantáneas se aprecia a todos los integrantes de la familia Jolie-Pitt sentados minutos antes de la tan esperada ceremonia.

boda 3

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención, fue en la que se observa a Brad Pitt y Angelina Jolie sellar su amor con un tierno beso, después de haberse convertido en marido y mujer. La pareja involucró a sus seis hijos en cada uno de los preparativos de la boda, debido a que Maddox y Pax fueron quienes entregaron a Angelina en el altar; Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosas, mientras que Shiloh y Knox dieron los anillos a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.