embarazo

La cantante Shakira habló por primera vez de la llegada de su segundo hijo, después de que sorprendiera al confirmar su embarazo.

Tras anunciar a través de una revista mexicana que estaba embarazada por segunda ocasión, Shakira habló por primera vez de la próxima llegada de su segundo hijo y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer la feliz noticia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la colombiana, de 37 años, envió un mensaje a todas aquellas personas que se alegraron por su embarazo y confirmó una vez más que el pequeño Milan, quien le llevará dos años al bebé, pronto tendrá un hermanito.

“Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!! Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió la intérprete de “La La La”.

Aunque Shakira y Gerard Piqué habían revelado sus ganas por darle un hermanito a su primogénito, aseguraron meses atrás que dejarían ese plan para el futuro, y es que querían concentrarse más en sus carreras. Sin embargo, la cantante y el futbolista del FC Barcelona decidieron adelantar sus planes y convertirse una vez más en padres.

“¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió en otro mensaje la cantante, quien negó por algunos meses su embarazo. Y es que desde que se presentó en la clausura del Mundial Brasil 2014, los rumores de un segundo embarazo se desataron, debido a que lució una pancita muy misteriosa.

shakira 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.