labios1

El bisturí también puede fallar a veces y aunque el mayor porcentaje de los casos todo sale bien, algunos famosos fueron las excepciones.
Al pensar en cirugías estéticas fallidas seguro se te viene la mente Michael Jackson, Jacqueline Stallone y Jocelyn Wildenstein que — literalmente — han quedado deformados después de su paso por el quirófano pero… ¿Alguna vez te habías dado cuenta de la cirugía fallida de Victoria Beckham? ¿Y de la falla en la cirugía de Angelina Jolie? Quizás no porque son detalles menores pero igual de importantes.

A continuación te presentamos casos de cirugías estéticas fallidas en personalidades famosas:

Victoria Beckham
Además de que su cirugía de aumentos mamarios no ha tenido un buen resultado porque al verla parece que tiene dos pelotas duras y redondas en lugar de un par de senos naturales, también se puede observar como las cicatrices y la piel sobrante se ha acumulado en sus axilas viéndose horrible.

Tori Spelling
Desde la primera vez que Tori Spelling quiso someterse a una cirugía para aumentar sus pechos comenzaron los problemas. Implantes deformes, cirugías reparadoras que no consiguieron solucionar el problema y cicatrices que se pueden observar a simple vista cuando luce una blusa escotada.

Paris Hilton
La cirugía en la que Paris Hilton confío para aumentar el tamaño de sus labios lamentablemente ha fallado. Ella tenia unos labios finos y pequeños, pero ahora después de esta intervención luce unos exagerados y carnosos labios que se notan a simple vista son pasados de colágeno.

Nikki Cox
Otra bella mujer que ha deformado su rostro por querer aumentar su labios. Obviamente la culpa no la tienen ellas, sino de la cirugía fallida pero lamentablemente los labios que luce ahora son desastrosos y realmente es una pena porque su rostro era considerado como uno de los más bonitos de la televisión y ahora esta totalmente arruinado.

Vivica Fox
La falla de la cirugía de pechos de Vivica Fox la han posicionado entre las peores cirugías estéticas de famosos.
Los implantes han quedado totalmente deformes, aunque ella intenta disimularlo siempre hay alguna fotografía que la expone.

Angelina Jolie
Los hilos tensores que Angelina Jolie hizo colocar en su cuello para evitar la típica “papada” que aparece con el paso de la edad han dejado unas cicatrices muy feas tras los lóbulos de las orejas.

Christina Aguilera
Aunque ella negó haberse sometido a una cirugía estética de pechos, las fallas de esta intervención la han deschavado ya que en una fotografía que tomaron para la presentación de la película Burlesque en sus axilas se pueden ver las cicatrices de esta operación.

Tara Reid
Por más que Tara luzca un vientre plano y sin esa “pancita” que tanto odiamos las mujeres, la cirugía fallida no le permite disfrutar del todo este logro ya que su piel quedo demasiada flácida, llena de marcas y pocitos. Lamentable.

¿Quieres saber cómo conseguir un aumento de labios sin cirugía? Angelina Jolie, Megan Fox, Julia Roberts, Keira Knightley… si te encantaría tener unos labios carnosos y de lo más sensuales, al igual que ellas, pero te da miedo pasar por quirófano… ahora puedes conseguirlo gracias a las nuevas técnicas de relleno de labios. Descubre como se llevan a cabo los diferentes métodos para conseguir un labios mucho más voluminosos y los productos más aconsejables para lucir una boca de lo más atractiva e ¡irresistible!
Un maquillaje apropiado puede resaltar nuestros labios y hacer que parezcan más gruesos corrigiendo imperfecciones gracias al perfilador de labios, el tono de barra que usemos y el gloss. No obstante, si ansias unos labios más gruesos y mejor definidos, lo mejor es un relleno de labios temporal.
Hay muchas mujeres que tienen pánico a enfrentarse al bisturí, ya que como puedes ver en las famosas los resultados de una operación pueden ser maravillosos en algunos casos, pero en otros un tremendo fiasco. Para evitar que te arrepientas, lo más aconsejable si es la primera vez que te vas a hacer un retoque estético es que optes por las nuevas técnicas no permanentes de relleno de labios que duran aproximadamente entre ocho y doce meses.
Aumentar los labios sin cirugía consiste principalmente en infiltrar un relleno a través de inyecciones con las que se consiguen el efecto deseado. Uno de los mejores productos que se utilizan para dar mayor volumen a la boca de forma temporal es el ácido hialurónico que consigue además de aumentar el grosor, hidratar los labios. Con el paso del tiempo, el organismo va absorbiendo poco a poco el producto pero sin producirse un aspecto de labios hundidos o desinflados. El precio de aplicar en tus labios estas inyecciones de ácido hialurónico ronda entre unos 400 y 600 euros.

http://youtu.be/jUP7C3ck71o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.