julio 1

El cantante español Julio Iglesias, que este mes cumplirá 71 años, aseguró en una entrevista con Efe que cantar le “rejuvenece” y que ahora lo hace con más pasión que “un chaval de 20 años”.

El intérprete afirmó en una entrevista con Efe que en la gira que inicia este sábado por Brasil los asistentes podrán ver a “un cabrón de 70 años que canta con más pasión que un chaval de 20”.

“Cuando no canto me aburro muchísimo y creo que lo más importante es la pasión y exigirse lo máximo a uno mismo. Si pierdes eso, ya no te queda nada”, aseguró el artista, que cumplirá 71 años el próximo 23 de septiembre, al responder sobre su secreto para mantenerse vigente en su profesión.

Según comentó a Efe el cantante, un productor de una televisión estadounidense le ha acompañado durante el último mes y se espera que el año que viene se lance un especial de tres horas que se emitirá para la pequeña pantalla norteamericana.

Además del especial televisivo, también tiene previstas colaboraciones con artistas estadounidenses con una carrera mucho más corta que la suya, como Justin Timberlake y Bruno Mars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.