ore

El Movimiento Sin Miedo (MSM) hizo campaña electoral en el penal de San Sebastián varones, ayer, y también presentó propuestas para el manejo de las cárceles del país.

El exasambleísta y ahora candidato a primer senador en Cochabamba por el MSM, Mario Orellana, estuvo detenido en San Sebastián entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre acusado de uso de instrumento falsificado y falsedad ideológica, acusaciones que él rechaza. Mientras estaba en el penal, Orellana se comprometió a volver al lugar, pero con propuestas.

Cumpliendo su promesa, Orellana ayer llegó al penal, acompañado de otros candidatos y militantes del MSM. La comitiva de visita también estuvo conformada por la diputada disidente del MAS, Rebeca Delgado.

Entregaron bolsas verdes con propaganda electoral, poleras, sándwich y jugaron un partido de fútbol.

El candidato a senador presentó estas propuestas: el manejo de los recintos de máxima seguridad debe estar a cargo del Gobierno Central, los centros penitenciarios en manos de las gobernaciones, estos con resguardo de la Policía Nacional, y los centros de rehabilitación a cargo de las alcaldías con el apoyo de personal civil especializado, además de otros planteamientos para equipar los centros y tratamiento especial para jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.