El precio las nueve casas más caras del mundo, según la lista publicada por el diario ‘ABC’, alcanza cientos y hasta miles de millones de dólares. No obstante, mientras que algunas de estas viviendas pertenecen a Estados, otras son propiedades de algunas de las personas más ricas del mundo, entre ellas, banqueros, inversores y empresarios industriales.

ra

Foto 1/8

El Palacio de Buckingham, que cuesta alrededor de 1.500 millones de dólares, es la propiedad más cara del mundo. Está ubicado en Londres y tiene 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño. Su propietario actual es el Estado británico.

are

Foto 2/8

La Torre Antilia es un edificio de Bombay, la India, valorado en 1.000 millones de dólares. Su propietario es el hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, cuyo patrimonio neto, según la revista’Forbes’, alcanza los 23.600 millones de dólares.

ari

Foto 3/8

Villa Leopolda es una finca de 50 acres situada en la Costa Azul, Francia. Cuesta unos 750 millones de dólares e incluye una gran mansión, una piscina, una casa en la piscina, una cocina al aire libre, una pista de aterrizaje y una vivienda para huéspedes. Su propietaria es Lily Safra, viuda del banquero libanés William Safra.

aro

Foto 4/8

El Castillo de Heatst, que se encuentra situado en California, EE.UU., cuesta alrededor de 191 millones de dólares e incluye 27 habitaciones. A principios de siglo, era propiedad del magnate de la prensa William Randolph Hearst, pero hoy en día es patrimonio de Estados Unidos.

aru

Foto 5/8

Fairfield Pond es propiedad del inversor estadounidense Ira Rennert. Está situada en Sagaponack, Nueva York, EE.UU. La vivienda se encuentra ubicada en una finca de 63 hectáreas e incluye 29 dormitorios y 39 cuartos de baño, entre otras cosas. Su precio se sitúa en 248,5 millones de dólares.

aras

Foto 6/8

Ubicada en el estado de Montana, EE.UU., y con un precio de 155 millones de dólares, esta vivienda se sitúa dentro del club de golf Yellowstone Club. La casa, que pertenece a los magnates y billonarios estadounidenses Edra y Tim Blixseth, cuenta con varias piscinas, un gimnasio y una bodega de vinos.

ares

Foto 7/8

Situada en Woodside, California, EE.UU., esta propiedad tiene 23 acres y alberga diez edificios, un lago, un estanque y hasta una casa específica para el té. Su valor ronda los 200 millones de dólares y es propiedad de Larry Ellison, el tercer hombre más rico del mundo en 2013 según la revista ‘Forbes’

aris

Foto 8/8

La casa números 18-19 de la calle Kensington Palace Gardens, Londres, cuesta 222 millones de dólares, y su propietario es Lakshmi Mittal, director de la siderúrgica más grande del mundo. La casa número 17 de la misma calle cuesta 140 millones de dólares y pertenece al multimillonario ruso Román Abramóvich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.