mala-praxis

El fiscal José Parra informó ayer que la estilista identificada como Roxana M.M. será puesta ante un juez este lunes 12 de enero.

La especialista es investigada por ser la presunta causante de la muerte de la profesora Beiby Guísela Pardo Rodas, a consecuencia de una supuesta mala praxis, el pasado miércoles.

La estilista se presentó voluntariamente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen el sábado por la noche. Tras su declaración, la sindicada fue aprehendida por el delito de homicidio.

Los familiares de la víctima reconocieron a la estilista como la encargada de realizar el tratamiento de belleza de la fallecida.

Un documento jurídico, al que tuvo acceso El Deber, señala que Roxana M.M., de la La Paz, sería la persona que realizaba el tratamiento estético a Pardo. También la identifica como la responsable de trasladar el cuerpo de la víctima al hospital Japonés.

Pardo fue abandonada por una mujer en el hospital Japonés la madrugada del miércoles 7 de enero y, luego, en la autopsia legal, se comprobó que la sometieron a 70 pinchazos en la cara, el tórax, el abdomen y debajo de los brazos, al parecer para inocularle una sustancia aún desconocida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.