El cuadro cochabambino de Municipal de Tiquipaya recibirá esta tarde (16:00) a su similar de Ramiro Castillo, en duelo reprogramado de la décima fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez, donde pretende sumar su primera victoria.
Este cotejo debía jugarse el fin de semana en Tiquipaya, empero la fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael arcángeles obligó a la dirigencia del club anfitrión a solicitar el cambio de fecha.
Para este encuentro, el DT de Municipal de Tiquipaya, Richard Rojas, podrá contar con los retornos de Miguel Rodríguez, Joe Escobar y Pastor Monroy. No sucede lo mismo con Gabriel Cano, a quien esperarán para saber si podrán convocarlo, tomando en cuenta que el fallo por su expulsión es una incertidumbre.
Pero no todas son buenas noticias para Rojas. El defensor Ricardo Bejarano y el delantero Mauricio Serrano son bajas obligadas, el primero por tres cartulinas amarillas y el segundo por expulsión.
En caso de conseguir victoria esta tarde, el Oso tiquipayeño dejará el último lugar del grupo.
Por el lado de Ramiro Castillo, el DT Félix Berdeja pondrá en cancha a su mejor elemento disponible, mucho más considerando que el equipo se encuentra motivado y expectante de alcanzar el segundo lugar de su serie y conseguir el puntaje restante para llegar a las semifinales.
La dupla colombiana Rómulo Charrupi-Ederson Buendía pretende seguir rompiendo redes, tal como sucedió en su última presentación ante Universitario de Vinto (4-0).
Grupo B
En otros compromisos correspondientes a la serie B del certamen de ascenso, Universitario de Beni recibirá a Gatty Ribeiro (20:00) en el estadio Lorgio Zambrano de Trinidad, por la séptima fecha.
Mientras, Royal Pari será local de San Lorenzo (20:00) en el Tahuichi Aguilera, por la novena jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.