Si bien todos los medios estadounidenses aseguran que la más pequeña del clan, Kylie Jenner, también está embarazada, hasta el momento ni ella ni su novio Travis Scott, de 25 años, confirmaron la llegada de un bebé.
Por eso, las imágenes de la joven empresaria, visiblemente embarazada a punto de tomar un vuelo privado, sorprendieron a sus más de 96 millones de seguidores en las redes sociales, que expresaron masivamente su alegría con cariñosos comentarios.
En cambio, ella se mostró furiosa por la filtración de las fotos. “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, escribió en su cuenta de Twitter.
Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas
La agencia que la fotografió aseguró que son 100% reales y que no fueron editadas. X17Online respondió al reclamo de Kylie a través de su página web: “No Photoshop, #nofilter, no aditivos, no conservadores —todo orgánico ¡¡y todo REAL!!—”.
Además, el diario inglés Daily Mail —que compró primero las imágenes y las publicó en exclusiva— también confirmó que el material no había sido alterado digitalmente.
¿Kylie Jenner estará esperando para anunciar el embarazo en su show Keeping Up with the Kardashians?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.