Detalles que dejan huellas. Ése es el nombre que identifica este año la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, una institución dedicada a atender a niños en situación de riesgo. El propósito, además de comprar un obsequio, es ayudar a mantener esta obra social.
El gerente del Programa de Aldeas Infantiles SOS Cochabamba, Alberto Melgar, dijo que las tradicionales tarjetas navideñas contarán con 20 diseños exclusivos.
También se ofrecerán loncheras, tazas térmicas para autos, cuadernos ejecutivos y balones, que serán comercializados en dos puntos ubicados en la calle 16 de Julio y Jordán y en el Correo.
“Esperamos vender al menos 30 mil tarjetas, y la mayor cantidad de los otros productos, con esto estaremos beneficiando a 12 mil niños y niñas de todo Bolivia, garantizando su salud, educación y protección familiar”, resaltó.
Las personas que compren un paquete de tarjetas accederán a un cupón que los habilitará para un sorteo de un vehículo Suzuki cero kilómetros y una motocicleta, el sorteo se realizará el 4 de enero .
La campaña cuenta este año con el apoyo de la destacada raquetbolista Carola Loma y la Gobernación. Melgar dijo: “Para Aldeas Infantiles SOS es un motivo especial la Navidad, por un lado porque promueve la unidad familiar y momentos de infancia feliz”, expuso, al precisar que en Cochabamba se trabaja con 3.500 niños.
En su intervención, el representante de la Gobernación, Ramiro Plata, felicitó a los organizadores y convocó a la gente a apoyar esta campaña en favor de la niñez.
Puedes consultar la dirección de Facebook: https://www.facebook.com/aldeassosbolivia/ o la página web: www.aldeasinfantiles.org.bo para tener información.
Preparativos
A tres semanas de diciembre, comienzan los preparativos en la ciudad para las fiestas de fin de año. Los trabajadores de Obras Públicas comenzaron a colocar las luces navideñas en El Prado, la plaza 14 de Septiembre y la Colón. Mientras, la Feria Navideña inspeccionó la avenida Mártires de la Democracia y ver las mejoras que se necesitan.
Los trabajadores deben colocar más de 3 millones de focos de Navidad hasta el primer día de diciembre, cuando se hará el encendido oficial. Como todos los años, se espera que los principales atractivos se encuentren en El Prado y la plaza 14 de Septiembre, donde ya se instalaron las esferas gigantes que el año pasado se encontraban en las esquinas sureste y noroeste.
ALISTAN INSTALACIÓN DE LA FERIA NAVIDEÑA
Inspección. La Intendencia inspeccionó la avenida Mártires de la Democracia, frente al parque Kanata, donde se instalará la Feria Navideña.
Mejoras. Los vecinos pidieron a los comerciantes que no paguen a sus dirigentes por las mejoras en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.