En medio de aplausos, Gerson Miranda, Valeria Centellas y Romina Rivero, representantes y ganadores por Cochabamba en el Mundial Junior de Ráquetbol, recibieron hoy reconocimientos y premios de manos del alcalde José María Leyes, en un acto realizado en los predios municipales.
“Me siendo emocionado, me siento orgulloso, de verlos a ustedes ganadores, campeones mundiales y ver que los deportistas bolivianos, los deportistas cochabambinos tienen talla de campeones del mundo”, expresó la autoridad edil.
Celebrado del 5 al 11 de noviembre, este campeonato reunió a jóvenes delegaciones de diferentes países, entre las que destacó la boliviana.
Gerson Miranda, ganador de la medalla de plata en singles en la categoría A-16 y oro en dobles junto a Diego García, expresó su alegría por la oportunidad de representar a Bolivia en una competencia de carácter mundial.
“Mucha exigencia física y mental pero pudimos traer al final resultados para Bolivia y Cochabamba. Una experiencia muy bonita con todos los compañeros, toda la selección de Bolivia, nos apoyamos mutuamente. Los partidos eran muy difíciles, jugamos contra otras potencias”, resaltó.
En un acto de agradecimiento Miranda obsequió a Leyes la polera con la que representó al país en el evento.
De igual manera, Valeria Centellas y Romina Rivero exhibieron sus medallas como ganadoras de oro en dobles y bronce en singles.
“Entrenamos a diario para representar dignamente a Cochabamba y a nuestro querido país, Bolivia (…). Agradecer por el reconocimiento que nos dieron y los lindos regalos que son las raquetas. Esto nos impulsa a seguir entrenando con más compromiso en nuestra disciplina”, manifestó Centellas.
Cada jugador recibió una medalla y una raqueta como obsequios por su participación meritoria en este evento realizado en Minnesota, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.