Es frecuente que conforme se acerque un nuevo año empiecen a llegar filtraciones y rumores de los teléfonos de gama alta del próximo año. La próxima estrella de la firma Samsung no podía ser la excepción.
El sitio web de evaluación comparativa de teléfonos Geekbench, incluyó en su análisis el teléfono inteligente “SM-G960F”. Si bien el listado no menciona explícitamente al Samsung Galaxy S9, el portal BGM afirma que es probable que se trate del próximo teléfono de la compañía coreana.
Este smartphone funciona con el Android 8.0 Oreo y viene con 4GB de RAM. Posee un nuevo procesador octa-core Exynos 9 Series 9810. Es probable que en otros mercados, se lance con el último procesador Snapdragon, del que se rumorea será el próximo Snapdragon 845 SoC. Además tendrá 4GB de RAM.
El Galaxy S9 tiene mejor puntuación en el benchmark que el Samsung Galaxy Note 8, sacándole 700 puntos en las pruebas single core. Sin embargo, el análisis menciona que este nuevo teléfono aún no estaría al nivel del nuevo iPhone X de Apple o incluso con la serie iPhone 8.
Estas son sus especificaciones técnicas según el Bechmark.
Samsung está preparando tres modelos diferentes del Galaxy S9 esta vez: el Galaxy S9, el Galaxy S9 + y el Galaxy S9 Mini. Las últimas filtraciones detectadas por Forbes revelan que la mini variante tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que las otras dos serán similares a las versiones de 2017.
Lanzamiento y precio
Samsung podría anunciar el Galaxy S9 y S9 + en el próximo MWC (Mobile World Congress) como el año pasado.
Por el momento no se conoce el precio de lanzamiento de los nuevos teléfonos de la firma coreana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.