A pocos días de celebrar la Navidad, el gobernador Iván Canelas compartió un desayuno con los niños del centro “Fundación Amigos de Salomón Klein”.
El Gobernador destacó el trabajo de todo el personal y ratificó el compromiso de seguir apoyándolos.
“Es uno de los centros más importantes que tenemos en el departamento, no solamente por lo que hacen (…) nosotros siempre visitamos (…) les apoyamos”, expresó .
Los niños del hogar fueron abandonados por sus padres en su mayoría y otros fueron víctimas de violencia intrafamiliar.
La directora del Centro Salomón Klein, Emma Rojas, agradeció la visita del Gobernador para compartir con los niños del hogar en estas fechas importantes, en las que se recuerdan la unidad, el amor y la paz que representa el nacimiento de Jesús.
Por otro lado, el alcalde José María Leyes se dirigió al norte de la ciudad para entregar regalos y compartir con los niños del Distrito 2.
“Ustedes son la energía, la fuerza que hace que todos los días salgamos a luchar, trabajar y avanzar. Vamos a esforzarnos para dejarles una mejor ciudad”, expresó el Alcalde de Cochabamba.
SENASAG DECOMISA 400 PANETONES
El responsable del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) en Cochabamba, Martin Zapata, informó el martes que más de 400 panetones elaborados sin registro sanitario fueron decomisados de una panificadora en la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.