Sport Boys decidió cambiar al técnico Marcos Ferrufino por el argentino César Vigevani debido a los malos resultados obtenidos en lo que va del torneo local, informó hoy el club de Santa Cruz.
“César Vigevani nuevo entrenador de #SportBoys”, anunció el Toro de Warnes en su página de Facebook.
Vigevani, de 43 años, llegó hoy a Bolivia para reemplazar a Ferrufino, quien estuvo al mando del equipo desde mediados del año pasado.
En las cinco fechas disputadas hasta el momento, Sport Boys acumuló apenas tres puntos producto de tres empates y es el único del torneo sin una sola victoria.
La gota que colmó el vaso fue la caída por goleada 3-0 en su visita al Nacional Potosí, el sábado, que hace poco también cesó al técnico español Ángel Pérez García para sustituirlo por el argentino Edgardo Malvestiti.
Vigevani viene con el antecedente de haber dirigido en el 2017 a Huachipato de la primera división del fútbol chileno y donde milita el arquero boliviano, Carlos Lampe.
La contratación de Vigevani ocurre días después de que el club presentara como refuerzos a Andrés Jiménez y al español Armiche Ortega, procedente del fútbol griego y que también jugó en equipos de Rumania, Polonia y el hispano Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.