La serie que recrea los años 70 en Perú vuelve este lunes 2 de abril. En sus nuevos episodios, “De vuelta al barrio” deberá resolver los cabos sueltos de la primera temporada, así como competir en el horario de mayor sintonía.
—¿A qué hora y dónde se transmite? —
“De vuelta al barrio” temporada 2 podrá verse todos los lunes a las 8:30 p.m. por América TV. También estará disponible en el servicio de pago TV Go, disponible para PC y dispositivos móviles.
—Cabos sueltos—
En sus próximos episodios, “De vuelta al barrio” debe resolver qué ocurre con “Pichón” Bravo (Paul Martin), detenido por la Policía inmediatamente después de casarse con Malena (Mónica Sánchez), el amor de su vida.
La familia de Pichón también tendrá sus propias historias, como es el caso de las gemelas Sara y Estela Bravo (Raysa y Sirena Ortiz), quienes ya terminaron el colegio. Además el otro hijo de “Pichón”, Alex (Fernando Luque), ya sabe que tendrá un hijo con Sofía (Luciana Blomberg).
De igual modo, tendrá que resolverse el secuestro de Felicitas (Nidia Bermejo) y el paradero de la madre de Malena, quien estaba viva. También Pancho ya conoce la verdad sobre su origen: es hijo de Benigno (Adolfo Chuiman).
Por su parte Millet Figueroa, quien interpreta a Ninfa, aseguró que su personaje volverá a la serie mucho más desenfadado.
—Humor y competencia—
En diversas entrevistas, el elenco de “De vuelta al barrio” sostiene que la segunda temporada tendrá más humor, además de que continuará explorando historias de drama y romance.
“La impresión del primer capítulo para todos ha sido una cosa increíble, ha sido una repotenciada de la serie que siempre estuvo muy bien, pero ahora hay una dosis de humor mucho más alta, las relaciones se intensifican y con lo que ha pasado en el último capítulo partimos muy bien”, contó Paul Martin a América TV.
En esta ocasión, “De vuelta al barrio” compite en el mismo horario con “Torbellino, 20 años después”, secuela de la exitosa telenovela juvenil que vuelve por Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.