El senador Arturo Murillo anunció ayer que dejará Unidad Nacional (UN) de Samuel Doria Medina para dedicarse a sus negocios en Cochabamba y aseguró que no quiere volver a ser parlamentario ni retornar a la ciudad de La Paz.
“He cumplido un ciclo en UN y le agradezco muchísimo a Samuel Doria Medina, pero terminando mi mandato no quiero volver a ser senador. No quiero volver a ser diputado, no quiero volver a La Paz. Quiero quedarme en mi casa, quiero trabajar en mi región, quiero trabajar en mis negocios, quiero fortalecer mi economía”, dijo.
Agregó que es muy dura la actividad política y cuando uno se dedica a este trabajo incluso abandona su casa; por tanto, es el momento de dar un paso al costado para que se impulse a otra gente en este terreno.
“Son 13 años fieles que estuve trabajando (en la política), primero como diputado y ahora como senador, voy a trabajar hasta mi último día de parlamentario (de esta gestión) y luego me replegaré a mi región”, ratificó.
Tuve “mis luces y mis sombras. Seguramente he cometido muchos errores. Pido disculpas por aquello. Si a alguien he ofendido también pido disculpas, pero (ahora) vamos a trabajar con mucha fuerza desde nuestro lugarcito, desde donde nos toque”, sostuvo.
Murillo dio a conocer su decisión después de que ayer Doria Medina informó que UN decidió romper su alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) y luego este partido político, liderado por el gobernador Rubén Costas, determinó proclamar como su candidato a la presidencia al senador Óscar Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.