El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) anunció el martes que donará al menos 100.000 dólares a Bolivia, para contribuir en la atención de emergencias provocadas por las inundaciones, que dejaron miles de damnificados y causaron cuantiosos daños materiales en los departamentos de La Paz, Potosí y Chuquisaca.
“CAF-Banco de desarrollo de América Latina- realizará una donación de 100.000 dólares a Bolivia para contribuir a atender la emergencia ocasionada por las inundaciones que han dejado miles de damnificados y causado cuantiosos daños materiales en todo el país, especialmente en los departamentos de La Paz, Potosí y Chuquisaca”, señala un boletín institucional.
El representante de ese organismo, Luis Carranza, citado en ese documento, informó que envió una misiva al presidente Evo Morales, para hacer conocer la disposición de la CAF para ayudar a las familias damnificadas.
“Deseo expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Bolivia ante las sensibles pérdidas humanas, miles de damnificados y serios daños a la infraestructura causados por las inundaciones que han azotado los departamentos de La Paz, Potosí y Chuquisaca. Ante esta situación, CAF ofrece su apoyo para que el país se recupere lo antes posible”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.