En plena celebración por sus 20 años de carrera, Belinda canceló el concierto que daría en León (México), a causa de fuertes problemas de salud.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la intérprete detalló que tiene una infección por culpa del virus de influenza H1N1.

“Lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en no estar en condiciones idóneas para asistir en la Feria de León”, explicó Belinda en el texto.

Además, confirmó que su “médico de cabecera” le diagnosticó la enfermedad que la imposibilita cantar y se disculpó por “no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”.

Pese a la enfermedad, la estrella musical envió un mensaje a sus “belifans” en el que agradeció en sus redes que la hayan acompañado a lo largo de sus primeros 20 años de carrera.

“Desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.