El grupo mexicano Bronco llega a Cochabamba el 8 de febrero para brindar un concierto en el campo ferial Alalay, ubicado en la avenida Circuito Bolivia entre Barrancas y Huanchaca.

Combo de Veracruz, Etiqueta Negra y Pk2 serán las agrupaciones que compartirán escenario con el grupo. Las entradas están disponibles en dos puntos de venta: Hipermaxi (avenida Juan de la Rosa) y Comteco (Prado esquina La Paz).

El ingreso tiene el costo de Bs 450 (camarote Paceña), 400 (primeras filas), 350 (súper vip), 200 (vip) y 100 (general).   

“Amigo Bronco”, “Pastillas de amnesia”, “Estoy a punto”, “Mirenla”, “Mirenla”, “Sergio el bailador”, “Libros ronros”, “Si te vuelves a enamorar”, “Mi peor enemigo”, “Que no me olvide”, “Naila”, “Oro” serán algunas de piezas que Bronco, considerado como El Gigante de América, interpretará en escena.

Bronco cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria musical y con 17 producciones discográficas. El cuarteto más conocido fue José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier y José Luis Villarreal “Choche”. 

Actualmente, está conformado por una nueva generación de músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.