En un comunicado oficial, la semana pasada la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que el brote del coronavirus similar al SARS que se propaga rápidamente en China todavía no es una emergencia de salud global.

Aunque el gobierno chino toma medidas extremas contra el virus, la propagación se muestra inevitable, especialmente en un mundo tan conectado como el actual, donde en apenas unas horas es posible viajar a la otra punta del planeta.

Coronavirus en Google Maps

Pese a cerrar la región de Wuhan y la construcción de un hospital en tiempo récord, la expansión del coronavirus continúa. 

Sin embargo, puedes seguir el brote de coronavirus utilizando el mapa incrustado a continuación o siguiendo este enlace al panel de control detallado.

En él, Google te permite conocer los lugares ya confirmados con coronavirus y los que están en sospecha.

Además, el mapa de coronavirus muestra una actualización constante de los casos de infectados por el virus, además de los relacionados, ya sean confirmados y sospechosos que han sido descartados.

Asimismo, le mapa interactivo no oficial creado en la plataforma Google Maps, se ha transformado en una nueva herramienta viral que todos quieren consultar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.