Una abuelita se llevó el susto de su vida luego de que en su casa apareciera nada más y nada menos que una serpiente de dos cabezas, algo que definitivamente nadie está acostumbrado a ver, pues si con una simple serpiente es suficiente para poner los pelos de punta, no queremos imaginar lo que sintió cuando encontró a esta traviesa.

Fue Jeannie Wilson, una mujer de avanzada edad, originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien compartió su experiencia en Facebook, además de algunas increíbles imágenes de la serpiente.

“Encontré esta serpiente rara en mi terraza acristalada después de jugar a las cartas con amigos y familiares2, dijo.

La mujer explicó que su hijo había dejado la puerta abierta para que entrara un poco de aíre, por lo tanto, cree que la serpiente aprovechó la oportunidad y se refugió en el interior de su casa. Sin embargo, lejos de lo que muchos esperaban, Jeannie confesó que mas allá de sentir miedo, sintió lástima por el animal cuando se percató de su extraña condición, pues penso que seguramente lleva una vida bastante complicada.

Efectivamente, la mujer no estaba equivocada, pues de acuerdo a especialistas esta mutación afecta solamente a 0.001% de las serpientes, destinándolas a enfrentar una dificil batalla de supervivencia día con día, incluso tienen dificultades para moverse correctamente ya que tienen dos cerebros independientes.

“No sé nada sobre serpientes, pero sabía que no eran venenosas. Dije ‘nadie te va a hacer daño’. Quería que estuviera en un lugar seguro y cuidado”, dijo Jeannie.

La nombró “Double Trouble” (“Problema Doble”)

Innevitablemente, Jeannie terminó por encariñarse con la serpiente y hasta la nombro como “Double Trouble” (“Problema Doble”), no obstante, siempre estuvo conciente que la serpiente tenía una condición especial y ella no podría hacerce cargo, por lo tanto la llevó al Centro de Ciencias Catawba en Hickory, Carolina del Norte.

Una vez en el lugar, los expertos le explicaron que casos como este solo ocurren uno entre 100 mil. Afortunadamente, tambien le comunicaron que “Double Trouble” tiene alrededor de cuatro meses de vida y goza de buena salud.

Las imágenes de la serpiente de dos cabezas se volvieron viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la acción de la mujer por pensar conscientemente pues muchos otros la habrían asesinado por miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.