El director de Obras Municipales de El Alto, Lupo Hinojosa, informó el viernes sobre el desplome de una pasarela de la avenida 6 de marzo, aproximadamente por el Puente Bolivia y zona Franca, provocado por un camión de alto tonelaje, en el que el conductor falleció.

“Estamos en la avenida 6 de Marzo pasando el puente Bolivia y zona Franca donde hemos tenido el lamentable hecho de que una volqueta de alto tonelaje estaba levantada la tolva y arrastró la pasarela, por lo que tenemos que lamentar la pérdida humana del chofer”, dijo a los periodistas.

Hace unas horas se registró este hecho en el que también un minibús fue afectado y dejó varias personas heridas, de las que, aún no se sabe la cantidad exacta, fueron trasladadas a un hospital de esa urbe.

Hinojosa indicó que en el lugar ya se encuentra personal y maquinaria para realizar la limpieza y dejar la vía expedita, que es una de las principales que conecta a varias zonas de esa urbe.

Según información extraoficial, se conoce que el chofer del camión se habría dormido, y presionó el botón que hizo que se levante la tolva, lo que provocó la destrucción de esa pasarela.

Asimismo, indicó que será un informe técnico el que cuantifique los daños ocasionados por ese camión de alto tonelaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.