Por presuntos actos irregulares, que investiga la Unidad de Transparencia del municipio, el alcalde de Cochabamba , Manfred Reyes Villas, agradeció hoy los servicios del responsable de la Intendencia, Fernando Vargas.

Sin embargo, Vargas, en una entrevista con un medio local, explicó que él presentó su renuncia porque recibía presiones para cometer irregularidades en la administración de la Intendencia, como la devolución de objetos decomisados.

“Instruí al Secretario de Gobernabilidad, Gustavo Vargas, retirar de manera inmediata al señor Fernando Vargas del cargo de Intendente Municipal”, dijo Reyes Villa en su cuenta de Facebook, a tiempo de anunciar que la Dirección de Transparencia del Municipio investigará las correspondientes  denuncias de presuntas irregularidades.

“No vamos a permitir ningún hecho de corrupción en la Alcaldía y aprovecho para pedir a todos los ciudadanos que denuncien cualquier acto de corrupción, cobros irregulares o maltratos por parte de los funcionarios públicos, para que tomemos cartas en el asunto”, advirtió el Alcalde de Cochabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.