Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) destinará 65 millones de bolivianos para tender redes de gas domiciliario en los municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos del trópico de Cochabamba, para beneficiar a cerca de 15 mil personas.

Según un boletín institucional, la inversión programada para este año contempla una serie de proyectos para la construcción de una estación de medición y odorización, redes primarias, estaciones distritales de regulación, redes secundarias, acometidas e instalaciones internas en favor de los habitantes de las provincias Chapare, Carrasco y Tiraque.

YPFB ejecutará este año el proyecto de obras civiles y mecánicas, la construcción de la red secundaria y las ampliaciones necesarias en el municipio de Shinahota para beneficiar a las poblaciones de Ibuelo y San Isidro.

En el caso del municipio de Puerto Villarroel se efectuará la construcción de la red primaria, red secundaria y estaciones distritales de regulación para las localidades de Mariposas y Paraíso, además de ampliaciones en Ivirgarzama, detalló la estatal petrolera en su texto informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.