La Alcaldía de Cochabamba confirmó este lunes la realización de una nueva jornada del Día del Peatón para el domingo 5 de diciembre pese a la cuarta ola y anunció que se continuará con la vacunación y pruebas de Covid-19.

“Vamos a tratar de restringir y que ese día se pueda mantener la distancia correspondiente y cuidar de no contagiarnos de la pandemia”, declaró el secretario de Atención al Ciudadano, Gustavo Camargo.

En tanto, el secretario de Salud, Aníbal Cruz, manifestó que Cochabamba está en la cuarta ola, pero se harán campañas de vacunación y pruebas de detección.

“El domingo tenemos Día del Peatón y estas medidas que se establecen son la restricción a la ubicación masiva de personas y más bien se está redistribución, la disminución de circulación de motorizados también va disminuir el nivel de contaminación, se van establecer puntos de vacunación y de pruebas”, dijo.

Cruz dijo que se busca fomentar la cultura de aprender a cuidarnos como sociedad. “Estamos en la cuarta ola y tenemos la amenaza de una nueva variante, recomendamos la no concentración masiva”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.