La pequeña de origen ruso llamada Anastasia Radzinskaya de tan solo siete años, más conocida como “Nastya”, llegó a ser parte de la lista de los 10 youtubers mejor pagados de 2021 de la prestigiosa revista Forbes, destacando no solo por su corta edad, sino por ser la única mujer que forma parte de la misma.

La niña que radica en Estados Unidos figuró en el sexto lugar, sin embargo, ya había sido parte del top 10 de los mejores pagados, incluso llegando a la tercera posición.

Nastya comenzó a aparecer en la plataforma desde los dos años bajo colaboración de sus padres, quienes decidieron compartir el avance del tratamiento de la pequeña que había nacido con parálisis cerebral, de la cual temían nunca se recupere. Afortunadamente, para sus cinco años Nastya ya había logrado llevar una vida normal gracias al tratamiento y cuidados de sus padres, pero a la vez, se volvió en una estrella del Internet.

Igualmente, la naciente youtuber ha vendido los derechos de sus antiguos videos a Spotter, una empresa dedicada al archivo de influencers, a cambio de dinero en efectivo por adelantado.

Otra de las peculiaridades de la pequeña niña es que, si bien su canal principal es en el idioma inglés, tiene canales alternativos doblados en varios idiomas para poder llegar a más personas con su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.