Un fatal accidente de tránsito se registró a las 6.30 de este lunes en la carretera a Cotoca, como resultado cuatro personas perdieron la vida y seis resultaron heridas. Lunes, 28 de Mayo, 2012
El hecho se produjo en la zona denominada La Cruceña, cerca de la población de Cotoca, cuando presuntamente el conductor de uno de los motorizados invadió carril y quedó debajo de un camión, según informó el fiscal Guillermo Claros.

Uno de los ocupantes del camión Nissan que se dirigía de Santa Cruz a la localidad El Espino, relató que una vagoneta rebasó a otra movilidad y sorprendió al chofer del vehículo, que no logró esquivar a la vagoneta que venía en sentido contrario, como consecuencia esta impactó violentamente contra el camión y cuatro personas perdieron la vida.

Los fallecidos son Alex Beto Flores (35), Yolanda Calvimontes Grageda (35), Dantana Aguilera Calvimontes (19), Jhon Brandon Flores Aguilera (13). Un menor de 2 años, ocupante de la vagoneta, logró sobrevivir fue trasladado de inmediato a un centro médico.

Los heridos son: Irma Gerónima Gonzales (20), Maria Flores Cuenca (23), Gladys Gonzales Gerónima (5), Mario Pardo Ríos (42), Edwin Pardo (16), Eduardo Guzmán (30).

Fuente: El Día

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *