Se veía venir. La llegada dela aplicación de Photoshop a la plataforma Android iba a disparar algunos acuerdos comerciales de parte de la gente de Apple para tener una versión propia. Es que ante la escalada del sistema operativo Android y de los móviles que se venden con esta plataforma, dejar sacar ventaja en algo tan importante como la edición de fotografía podía ser bastante molesto para toda la familia de productos Apple. En Android su nombre fue Creative Cloud, pero con la llegada al iPad, la herramienta de edición de fotografía más utilizada del mundo se queda con su nombre. Photoshop Touch fue mostrado por primera vez ayer en la MWC de Barcelona y según Adobe, esta es una de las primeras aplicaciones que serán “iPadizadas”.

Esta versión de Photoshop solo soporta iPad 2 con iOS 5 y cuesta 9.99 dólares.

Como la edición de ordenadores soporta capas, permite retocar y aplicar distintos filtros. Además posee una herramienta de selección, Scrible Selection, para seleccionar con el dedo y poder remover fácilmente objetos no deseados en las fotografías.
Incluye la tecnología Refine Edge que permite capturar las partes suaves de los bordes que a veces son tan difíciles de seleccionar.
La resolución máxima de las imágenes que se pueden procesar es de  1600 x 1600 pixels
Se integra con la búsqueda de imágenes de Google y hasta permite compartir imágenes con los contactos del usuario en Facebook.

Fuente: Notio.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *