Policía MunicipalLa Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía invertirá 6 millones de bolivianos para fortalecer la Policía Municipal, este 2013, según un informe del municipio.

El director de Seguridad Ciudadana, Carlos Santander, manifestó que la decisión se tomó luego de los constantes reclamos de la población sobre el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la proliferación de locales.

Santander fue categórico al señalar que se harán mayores controles y “muy rigurosos”, junto a la guardia municipal. “Vamos a clausurar definitivamente aquellos locales reincidentes, para que la población esté tranquila y viva en armonía”, dijo.

Expresó que, por el momento, los operativos y los controles se realizan de manera conjunto con la Intendencia y la Policía Departamental.

Pero, después del fortalecimiento de la guardia municipal, se realizarán operativos sorpresa de manera diaria en tres turnos. Como parte del fortalecimiento se implementará un Centro de Monitoreo con una inversión de 5,3 millones de bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *