Una baja inesperada, así lo calificó la dirigencia y el cuerpo técnico de Oriente que veían en Alcides Peña una carta importante de gol para enfrentar a Guaraní por la Copa Sudamericana. Antes de subir al avión, el cotoqueño sintió fuertes dolores en el estómago por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club. Al final se determinó que el habilidoso delantero se quede en Santa Cruz.

Pero las malas noticias para la gente de Oriente continúan, ya que desde la Liga, se informó de que a Alcides Peña le dieron dos partidos de suspensión luego de su expulsión ante Wilstermann por la Copa Cine Center. Esta determinación no le permitirá jugar este sábado frente a La Paz F.C en el inicio del campeonato Apertura para los albiverdes.

El equipo

El onceno que dirige Erwin Sánchez tiene cinco caras nuevas con relación al que terminó jugando el torneo Clausura de la Liga, que concluyó en mayo. Sebastián Britos, Pedro Azogue, Hernán Zanni, Felipe Alves y Danilo Carando estarán desde el vamos, según lo visto en las prácticas.

Sin embargo, todos los nuevos, excepto el argentino Zanni, ya tuvieron la chance de jugar en la Copa Cine Center. La baja sentida es la de Ronald García, que no fue habilitado para la primera fase de la Sudamericana, debido a que tiene un litigio deportivo con el club griego Aris. El volante espera ser habilitado para la Liga.

En un vuelo chárter

La delegación albiverde viajó cerca de las 9:00 de hoy a la sede del encuentro. Junto a ellos, una gran cantidad de hinchas también se fueron a Asunción. El duelo frente a Guaraní está pactado para las 18:15.

Fuente: El deber

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *