Alistan encendido de luces y árbol de Navidad en el Cristo

Cochabamba

El ambiente navideño ya se siente en la ciudad. Hace una semana, Obras Públicas arrancó con la instalación de miles de foquitos en las plazas, y un gigantesco árbol de Navidad realzará el Cristo de la Concordia y llenará de color y alegría la capital del valle desde el 1 de diciembre, informó ayer el alcalde Manfred Reyes Villa.

“Somos una familia cochabambina que tiene que tener la iluminación, la bienvenida al niño Jesús en toda la ciudad. Estamos trabajando para que el 1 de diciembre podamos hacer el encendido de los foquitos y la iluminación que va a tener la ciudad en el sur, en el centro y en el norte. Cada año estamos aumentando”, señaló.

 

Campañas

Con la finalidad de ayudar a los niños del área rural, la Dirección de Interacción Social Universitaria (DISU) de la UMSS, con el apoyo de Partners Campus San Simón, lanzó la campaña “Todos somos San Simón” y habilitó  puntos de recolección de juguetes, ropa, material escolar o alimentos no perecederos.

Aldeas SOS invitó a adquirir sus tradicionales productos navideños o comprar tickets del Bingo SOS en beneficio de los miles de niñas y niños que protegen.

La fundación Adelante Mujer lanzó también una campaña de recolección de juguetes para las niñas y niños de Warmi Wasi, que está detrás del templo mormón.