Jueces de American Idol

“El programa más impactante en la historia de la televisión”, American Idol es reconocido en el mundo no sólo por marcar éxito en cadenas televisivas sino también por lanzar a muchos artistas a una carrera exitosa.

American Idol nació con el objetivo de buscar superestrellas americanas, comenzó su transmisión el 11 de junio de 2002, durante sus 10 años de vida los rankings de cada temporada marcan altos índices de audiencia, ubicándose entre los programas de mayor éxito en la historia del mundo.

El programa fue planeado con un formato participativo para la audiencia, donde a través de teléfono, Internet y votación por SMS escogen a su favorito. Son tres los jurados para el casting de cada temporada que escogen entre muchachos de 15 a 28 años de edad.

American Idol 2012 tiene ya 13 finalistas en los que resaltan como favoritos: El apacible empleado de una casa de empeño Phillip Phillips, de 21 años; el extravagante miembro de un grupo social Heejun Han, de 22; y la arrojada cantante de country Skylar Laine, de 18, el mundo está pendiente de los resultados, que gracias a los jurados Steven Tylor, Randy Jackson y Jennijer López se tiene el mayor nivel de audiencia del mundo que duplicaría la cifra de años anteriores.

El rotundo éxito que registra este programa hace que muchas cadenas televisivas del mundo se enlacen en la transmisión y sigan de cerca el triunfo y éxito del ganador.

Vea el video:
[youtube NNwdp15lQDY 490 276]
[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *