Obligos, espaldas y brazos son los lugares preferidos del cuerpo en los que las famosas prefieren lucir un tatuaje. Algunas como Angelina Jolie son adictas a las inscripciones, y otras, a los símbolos, pero lo cierto es que los grabados dan que hablar.

Fanática. La actriz Angelina Jolie confesó en cierta ocasión que es una adicta a los tatuajes y suma una decena en cada espacio de su cuerpo. Entre ellas está el dibujo de un tigre, de 20 centímetros de ancho por 30 de alto, en la parte baja de la espalda; luego, se hizo una inscripción de cinco columnas con escritura camboyana en la parte superior de la espalda; en el estómago tiene una frase en latín: Quod me nutrit me destruit (lo que me alimenta también me destruye). A las anteriores suma en el brazo izquierdo un tatuaje de un dragón de la buena suerte al que acompañó “Billy”, el nombre de su exmarido; después de su separación, el tatuaje fue borrado.
La actriz y cantante Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, también está entre las reinas de los tatuajes florales, pues los tiene en el brazo, en el tobillo, la espalda, el trasero y la parte delante del biquini y los combina con otras pequeñas inscripciones chinas.
Otros lugares. Drew Barrymore es otra actriz que en cada fotografía luce la figura de una mariposa debajo del ombligo, la imagen significa dulzura y sensibilidad. Un tradicional corazón con la inscripción del amado es la que prefiere la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, quien decidió tatuarse en el brazo derecho el nombre de “Antonio”. Victoria Beckham también deja claro que “ella es de su amado y su amado es de ella” en la inscripción tatuada en la parte de la nuca que desciende hacia la espalda. (con datos de publispain.com, nosotras.com)

883 fue el número que escogió Penélope Cruz para hacerse un tatuaje en el tobillo derecho.

Fuente: La Prensa

[ad#ad-2-300×250]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *