Un chofer de radiotaxi de la empresa Bolivia fue aprehendido anoche por efectivos de la Policía en la ciudad de La Paz, después de haber sido denunciado por haber drogado con somníferos a una pareja para robar las pertenencias del varón e intentar violar a la mujer llevándola inconsciente a un alojamiento.

El chofer tenía un mandamiento de aprehensión en su contra tras la denuncia presentada el 23 de octubre de 2011 por las víctimas de este caso específico. No se conoce aún si el arrestado cometió similares delitos contra otros pasajeros.

De acuerdo a la denuncia “la mujer subió al radiotaxi ‘Bolivia’ junto a su pareja, el conductor dijo estar de cumpleaños y les invitó a ambos un refresco y se habrían dormido en el trayecto, luego el conductor desalojó en primera instancia al varón y posteriormente llevó a la mujer a un alojamiento de Villa Fátima, donde intentó violarla”, explicó el coronel Roberto Campos, director departamental de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen.

El jefe policial añadió que gracias a la intervención del conserje de ese alojamiento, no se consumió el delito de violación, además el mismo funcionario anotó la placa del vehículo involucrado y con ese dato se dio finalmente con el ahora aprehendido.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de hurto agravado, porque sustrajo las pertenencias de la víctima varón.

 Fuente: Erbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *